Hace 1 año | Por Yorga77 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 1 año por Yorga77 a cnnespanol.cnn.com

Documentos altamente clasificados del Pentágono filtrados en línea en las últimas semanas han brindado una rara ventana sobre cómo Estados Unidos espía a aliados y enemigos por igual, lo que inquieta profundamente a los funcionarios estadounidenses, que temen que las revelaciones puedan poner en peligro fuentes sensibles y comprometer importantes relaciones exteriores

Comentarios

elchacas

#1 Es que esa gente no tiene amigos, les puedes ayudar a la independencia y te van a dar la puñalada en menos de 100 años.

Ghandilocuente

#5 muy fino, my fino

j

#10

D

Ayer estuve viendo "The Post" que hoy parece impensable que dimita un presidente de EEUU porque una filtración demuestreque no deja de mentir... qué tiempos.

l

#3 Es lo que tiene la decadencia. La gente no quiere pensar, no quiere elegir, no quiere mas que tener sus placeres sin moverse. Y porque necesitan trabajar, que si no ni eso.

icomante

¿Como? occidente no sabia que siempre fueron lacayos y carne de cañon para USA... pues que no leyeron la letra chiquita del plan marshall (autorizacion de bases gringas con total autonomia de hacer lo que les plazca con el pais anfitrion) sirvales de ejemplo el caso de Mexico (y su derrota de 1848) y su imposibilidad de tener ciertos tipos de armamento bases militares y adquirir tecnologias hasta el dia de hoy...

urannio

Definitivamente la España borbónica le debería prestar la pandereta a los EE. UU.

S

Y estos son los amigos... Para alucinar....

D

Así que al final Felix Leiter estaba para espiar a Bond y no para ayudarle.