Hace 24 días | Por ElenaTripillas a elsaltodiario.com
Publicado hace 24 días por ElenaTripillas a elsaltodiario.com

Estalló en octubre del 2009, cuando un operativo policial destapó una red de proxenetismo que implicaba a una serie de prostíbulos en sucesos escalofriantes acontecidos en la provincia de Lugo. El caso Carioca fue engrosándose hasta alcanzar los 310 tomos a medida que se iban descubriendo nuevos hechos de enorme gravedad vertebrados sobre la explotación sexual de cientos de inmigrantes que vivían en un clima de terror y violencia. Desde amenazas a punta de pistola a agresiones físicas, desde abortos forzados hasta el posible asesinato de mujere

Comentarios

ElenaTripillas

No sé porque no me sorprende, aquí siempre se ha dicho que tras un prostíbulo hay un g.c.. y ciertas lenguas dicen que uno de los más conocidos de la zona es de un teniente, que por lo visto tiene otro en Toledo y otro en ciudad real.

Espero que les caiga la del pulpo, al menos en esto hay acusados, ya se verá en qué acaba

To esto debe ser lo de siempre, el polvoto y la rayita y copas gratis y alguna propina extra

"Todo esto ocurría, según la investigación, con la connivencia de numerosos agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y de la Guardia Civil que eran invitados a consumiciones y sexo en los clubs que frecuentaban."

GeneWilder

#1 Un clásico.

ChatGPT

Falta un cura en el titular

mikhailkalinin

#2 Y Juan Antonio Muñoz que pasaba por allí.

Pacman

#2 "entran a un bar"

ElTioPaco

Los casos aislados de la guardia civil y los prostíbulos.

vviccio

Mucha gente no merece el sueldo que cobra, tanto tiempo y recursos públicos para nada. Entre esto y los descarados casos de lawfare parece que estamos pagando con nuestros impuestos la justicia a unos privilegiados que no necesita abogados porque ya tiene a los funcionarios de su lado.