Hace 2 años | Por Verdaderofalso a france24.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a france24.com

El exlíder y cuatro miembros de los Proud Boys, una milicia de extrema derecha en Estados Unidos, fueron acusados este lunes de sedición, un cargo castigado con 20 años de prisión. Se les acusa de haber coordinado la intrusión de un centenar de sus miembros en el Capitolio el 6 de enero de 2021. Los cinco hombres, con edades comprendidas entre los 31 y los 45 años y detenidos desde hace varios meses, habían sido acusados previamente de "conspiración para obstruir los asuntos oficiales" y de agresión. La acusación de "sedición" va más allá.

Comentarios

Verdaderofalso

Es imposible, en menéame me llegaron a decir que eran 4 frikis los que asaltaron el Capitolio de los EEUU, que aquello era como el Rodea el Congreso y no se que más sloganes que habían leído en telegram, y al final parece que había gente de ultraderecha muy chunga; como estos señores supremacistas, racistas y machistas.

Y todo ello originado por el cacareo de un supuesto fraude electoral por los perdedores y sus altavoces, que jamas se demostró, que el FBI ha demostrado que las máquinas nunca fueron manipuladas, y que intentaron sabotear e intimidar a los congresistas en el día que tenían que certificar la victoria de Biden

themarquesito

Todos a la trena de uno en uno por intento de golpe de estado.

o

pues falta el cerebro detrás del asalto.
Creo q se llama Mt.Trump, pero nadie lo ha logrado identificar