Hace 3 años | Por NubisMusic a abc.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a abc.es

Desde hace unos meses, y después de la publicación de la encíclica síntesis del pontificado, «Fratelli tutti», cada discurso que pronuncia el Papa Francisco bien pudiera ser el último. Lean, por ejemplo, el pronunciado a la curia vaticana de esta pasada semana. El futuro está en manos de Dios y no conviene jugar a los dados, ni a las quinielas pontificias. Pero lo que sí se percibe es, al menos, un cambio de ciclo en la época Francisco, que cristalizará cuando se implante la reforma de la curia vaticana. Por cierto que el leit motiv de la...

Comentarios

tiopio

¿Ya están pensando en endiñarle una tisanita, como Juan Pablo I?

Geryon

Les ha ido bien el negocio. Empezaron con un pesebre.

D

"La clave, dice este autor, del siglo XXI y del tercer milenio será una Iglesia centrada en Cristo, nacida del Evangelio en su totalidad."

Joooder. Llevan diciendo eso 2000 años.

Es como la Monarquía Borbónica: "Puede que los anteriores hayan sido unos pícaros, pero este que tenemos ahora es honesto y dedicado íntegramente al bien de España"

Otra variante del "Hoy no se fía, mañana sí"

D

Alerta magufa.

El futuro está en manos de Dios

Y de los anunnaki

D

"Hemos vivido un tiempo en el que la perspectiva de las periferias se ha impuesto a la centrífuga pretensión de salvaguardar el centro de la institución eclesial"

El artículo es ilegible para mí, quiero creer que está escrito para los 'iniciados' y los que no estamos en el grupo no entendemos. Como mucho me ha parecido captar que los creyentes no deben espantarse por que el Papa haga cambios en la Curia, o eso o está deseando que el Papa 'cambie', que siendo el ABC ...

D

Es un tema espinoso. Lo importante al final es que Dios reine en nuestros corazones, y que nuestro comportamiento sea el indicado, respetando a las demás personas y ayudando de acuerdo a nuestras capacidades a dejar un mundo mejor para nuestros hijos y para el planeta en general, considerando a todas las formas de vida, que tienen derecho a vivir felices.