Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El 14 de diciembre de 2012, un joven de 20 años entró con un rifle de asalto, dos pistolas semiautomáticas y una escopeta en la escuela primaria de Sandy Hook, en Newtown (Connecticut), y se puso a disparar. Mató a 20 niños de seis y siete años, y a seis educadores. La masacre, además, generó una ola de mentiras que cuestionaban hasta la existencia de la tragedia y fueron inventadas por unos pocos y difundidas masivamente con la palanca de las redes sociales.

Comentarios

MiguelDeUnamano

Entre los que encabezaron las fantasías crueles estaba Alex Jones, el creador de la web Infowars y que se había hecho célebre con una mezcla de arengas descabelladas y venta de productos absurdos para protegerse de un ataque nuclear o de la disfunción eréctil. Durante años, Jones y sus seguidores también persiguieron a los familiares de los niños asesinados con la mentira de que se habían inventado la matanza.

Verdaderofalso

#1 juzgado y teniendo que soltar dinero a las familias de los fallecidos aPilar_F.C.Pilar_F.C. le interesa

V.V.V.

"Los titanes de Silicon Valley" no han sido. Esto es solo la consecuencia lógica de vivir en un país donde los poderes económicos dictan las leyes. Si hubierais metido al medio-alien de Zuckerberg en chirona, cuando se puso flamenco y se saltó unas cuantas leyes los otros habrían reculado.

¿Desde cuándo la libertad de expresión protege la calumnia y la mentira? Desde que se protege el capital y no los derechos de la gente.

#FreeAssange

box3d

Curioso que lo diga ahora cuando no es un problema nuevo.

editado:
Nah, libro acerca de 2019 en adelante.