Hace 5 años | Por pozoliu a estrategiaynegocios.net
Publicado hace 5 años por pozoliu a estrategiaynegocios.net

El director de Tesla, Elon Musk, y el regulador bursátil estadounidense (SEC) anunciaron el viernes por la noche un acuerdo para saldar el diferendo sobre el uso de Twitter por parte de Musk. Este acuerdo, que todavía tiene que ser aprobado por una jueza de Nueva York, prevé que todas las comunicaciones de Musk vinculadas con Tesla en cualquier soporte, redes sociales, comunicados de prensa, conferencias telefónicas, etc, sean aprobadas a partir de ahora por un abogado con experiencia en asuntos financieros y reglamentarios.

Comentarios

D

Qué abogado?

Pacman

Los Simpsons y sus profecías.

D

No se hasta que punto esto puede funcionar o directamente se crea otra cuenta en plan anonimo y pone lo que le salga de ahi.
Y luego, publicar "segun fuentes internas de Tesla" bla bla bla bla.

pozoliu

#1 Si es un usuario anónimo no es Musk aunque lo sea.

La cuestión es que suelta cosas el y no son rumores o bulos (eso lo puede hacer cualquiera) sino que el CEO de la empresa suelta noticias y comentarios que pueden afectar al valor de las acciones... eso según la SEC es lo que es delito.

Chiflados o trols pueden decir misa pero una cuenta "institucional" puede mover el mercado en segundos y eso genera volatilidad o conflicto de intereses ya que en el caso de Tesla si Musk quiere comprar acciones baratas o quiere manipular el precio de las acciones de su compañía mediante Twiter está incumpliendo la ley.

Es un abogado filtrando tus Tuits o ir a la trena.

Priorat

#1 Si se crea otra cuenta anónima no hay problema. No creo que lo vayan a seguir millones de personas mañana.

D

y Trump puede decir lo que le salga de las pelotas?

d

#6 Musk le pega mucho al Zolpidem (aka Ambien), no es ningún secreto, si le preguntas él lo dice, lo puedes buscar. Cada vez que se pone turco de Ambien le da por tuitear y Tesla baja en bolsa y se montan unos pifostios del copón, por eso no le dejan tuitear. Podía dejar el Ambien, pero parece que no, que prefiere la solución que dice la noticia.