Hace 1 año | Por Baal a lasexta.com
Publicado hace 1 año por Baal a lasexta.com

Erik Harley vuelve con una nueva entrega de su sección pormishuevista, en la que muestra los macroproyectos que se construyeron apostando por la ludopatía en España y que acabaron en la quiebra. Pero también del futuro Elysium City.

Comentarios

manuelpepito

Lo bueno de estas cosas es que al final nunca salen las cuentas y acaban cayendo por su propio peso. Lo malo es que por el camino se llevan un montón de pasta pública, que es lo que me temo que se busca. Y lo peor es que hay un montón de gilipollas que defienden este tipo de cosas como fuente de riqueza, cuando estas mierdas lo único que generan son trabajos de mierda.

Socavador

Las vergas del futuro es lo que le van a meter a Badajoz. Más pelotazos, más trabajo basura, más miseria.

D

Consejeros de obras públicas y concejales de urbanismo traumatizados por la crisis. Viven mentalmente en 2006.

TDCC

Mínimo también faltaría el proyecto de Marina d’Or Golf, que quería hacer un gran lago artificial, hoteles, viviendas, campos de golf, …

Fue una época tan cutre, con políticos tan desvergonzados que me dan náuseas. No es que hayamos avanzado mucho, pero por lo menos ya no se suelen relacionar o promocionar este tipo de proyectos, al menos no públicamente. Lo de Esperanza era de una vergüenza ajena increíble, tendría las rodillas pelás de hacer tantos favores.

neo1999

Poca broma con Erik Harley. Licenciado en por la Universidad Misco Jones y doctor Cum Laude en ciencias económicas.

Que proyecto basura es este que les viene bien a chorizos de traje y corbata.Pero cuanta gentuza tiene que vivir haciendo daño