Hace 6 años | Por mainaberd a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por mainaberd a cadenaser.com

José Manuel, un joven de 29 años de edad y que se encontraba bien de salud, ingresó en la clínica concertada San José de Alcantarilla para operarse un quiste que tenía en el pie.

Comentarios

Ovlak

Lejos de mi está el defender los conciertos tanto en sanidad como en educación pero ¿no deberíamos esperar a que se aclaren las causas de la muerte para empezar a sacar las antorchas?

D

#1 Así debiera de ser, pero es que cuando ocurre en la sanidad pública se publicitan en exceso este tipo de cosas, con el único fin que destruirla. Nos están quitando todo lo que tenemos. Fuera TODOS LOS CONCIERTOS; el que quiera poner un negocio privado que lo haga a su cuenta y riesgo.

Ovlak

#2 vale, de acuerdo. Pero yo hablo de que si todavía no sabemos si se trata de una negligencia, una complicación u otra causa imputable al paciente pues no tiene mucho sentido hacer bandera de una reivindicación por muy legítima que sea. Ya no sólo porque no tenga sentido en sí, sino también porque puede volverse en tu contra si al final la causa no es achacable a la clínica.

D

#4 Si estamos de acuerdo, en mi anterior comentario creo que comenzaba con "así debiera de ser".

D

#1 Pero eso sería comportarse de manera civilizada y racional. Creo que en España la ley no lo permite...

Peter_Feinmann

#1 ¡ya salio el tiquismiquis!

manuelpepito

Creo que tenemos la falsa sensación que en una cirugia, por muy menor que sea no va a pasar nada, y normalemente es asi, pero siempre se pueden complicar las cosas, y mucho. De hecho lo normal es que firmes un documento donde pone que como poco te puedes morir.

D

"El SMS ha suspendido todas las derivaciones para intervenciones quirúrgicas a esta clínica mientras investiga las causas de la muerte del joven."

Si se hiciera esto tambien en los hospital publico cuando alguien fallece tras una operacion menor, no ibamos a reir, estarian todos los quirofanos cerrados