Hace 9 años | Por --434325-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a elboletin.com

La formación de izquierdas critica al Gobierno por destinar una cantidad económica ridícula ante la crisis del...

Comentarios

D

Que queréis, los españoles hemos votado como representantes a gentuza que suele haber sido educada en los valores del Opus

m

#1 Pues del Opus no sé, pero no estaría mal que fuera gente educada en los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios: hospitalidad, espiritualidad, calidad, responsabilidad y respeto. A mi no me parecen nada mal.

También, quizá te convendría leer un poco sobre su historia y la de su fundador. Mas que nada por informarte y tal. Que los de MSF muy bien y eso, pero éstos no son mancos y lo llevan haciendo 400 años.

vviccio

Si tenemos en cuenta que la iglesia católica cañí recibe el 1% del PIB de Españistán (por medio de diferentes mamandurrias) habría que averiguar en qué se gastan todo ese pastizal de los españoles. Aquí también hace falta una auditoría.

davidx

Lo primero que me ha venido a la mente al leer este titular,es que como es posible que se hubiese muerto Andres Pajares y no me hubiese enterado,por supuesto habria muerto de sobredosis,lo que se me hacia raro es lo de la orden.

Keyser_Soze

Estos de Equo al igual que los de Compromís ven que tienen los días contados con el avance de Podemos y tratan de soltar las subnormalidades más grandes que se les ocurren a ver si alguien les hace caso.

Con poco fortuna, todo hay que decirlo.

AitorD

#2 Estos de Equo llevan ya varios años haciendo muchas de las propuestas que ahora está haciendo Podemos, incluyendo primarias abiertas donde pueden votar no sólo los afiliados sino también los simpatizantes. La pena es que no tuvieron las mismas oportunidades mediáticas que ha tenido Podemos para darse a conocer.

Keyser_Soze

#6 ¿Y de que sirve tener muy buenas propuestas e ideas si no te presentas para ganar las elecciones?

Podemos será lo que sea, pero dejan claro desde un principio que se presentan para ganar las elecciones.