Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

Los sobrecostes escandalosos en las obras de carreteras de la Diputación de Valencia, las luces LED del empresario amigo de Alfonso Rus y la etapa anterior a Marcos Benavent en la saqueada empresa pública Imelsa son algunos de los aspectos sin investigar.

Comentarios

El problema, es que no hay tanto juez en este país, como para abarcar el tocomocho nacional que organizo el PP en todos los sitios donde toco poder. Parecerá increíble pero todas las causas y los encausados se pueden contar por miles, pero aquí no pasa nada, incluso el partido fue condenado a titulo lucrativo y no ha pasado absolutamente nada. Y luego hablan de la marca Ejpaña. Joder!! lo que hay que tragar.

D

#1 ¿No pasa nada? Han pasado de mayorías absolutas a tener un perfil secundario. En Valencia, donde más notorios fueron sus robos, hoy en día son cuarta fuerza en intención de voto.

Han salido dos partidos de derechas que se nutren de sus votantes, ni más ni menos. Se lo cuentas a cualquiera hace quince años y se ríe.

Políticos del PP de todos los niveles , desde el tesorero hasta ministros pasan por la cárcel. Uno de ellos, en prisión preventiva y a la espera de juicio, lleva seis meses encerrado mientras sufre una leucemia porque hay riesgo de fuga

p

#3 éso es la puntita del iceberg, 4 en prisión... por los cientos... que deberían haber... y ya si hablamos de condenas... (que saldrán y tendrán aún dinero bajo las sábanas, y encima sueldazo público...)

p

#1 PP$OE
y si no hay jueces ni recursos es porque ellos mismos son los que lo dan, y se han preocupado de ello.

powernergia

No dan abasto ante tanto robo.

D

Por mucho menos se ilegalizó a Herri Batasuna.