Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elboletin.com

Los datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas indican que desde la llegada de Mariano Rajoy a La Moncloa, España ha perdido a más de 100.000 funcionarios. A esa cantidad hay que sumar, siguiendo los datos recogidos en el informe de este año, el recorte en 100.000 puestos de empleados públicos. En total, durante la legislatura pasada de Mariano Rajoy, España pasó de contar con 2.582.586 empleados públicos a 2.371.501.

Comentarios

yoma

Perder empleados públicos en un país en el que está por debajo de la media en empleados público por cada 10000 habitantes quiere decir perder bienestar social.
Menos médicos, bomberos, policías, etc. es lo que se consigue con esos recortes de funcionarios.

D

#5 La típica escusa de meter médicos, bomberos, policías y maestros como ejemplo de funcionarios...

yoma

#6 Es que esos son los funcionarios, personas que están ahí por una oposición, no los chupatintas puestos a dedo por los políticos de turno que se lo llevan muerto y que tanta mala fama dan a un colectivo que no se merece ser tratado así y que son los que aunque no nos demos cuenta nos hacen mas fácil la vida.

D

Si en vez de tener 2.5 millones de empleos publicos, tuvieramos 7 millones, todos esos puestos serian de trabajo estable y bien remunerado.

Tenemos que acabar con la precarizacion de lo privado y nacionalizar cuanto mas mejor.

neolibre

#1 Entendí ironía, por eso voté positivo.

D

Buena noticia, pero sobran muchos mas. Alemania tiene los mismos que España, con el doble de poblacion, nuestro pais aun siendo de mayor territorio deberia reducirlos aun mas y evitar las duplicidades autonomicas

kalimochero

Pero 200.000 chorizos mas

BillyTheKid

#3 como si no hubiera funcionarios yempleados públicos chorizos clap