Hace 9 años | Por IvanDrago a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por IvanDrago a huffingtonpost.es

La esposa del viceprimer ministro de Israel y ministro del Interior, Silvan Shalom, la ha liado en Twitter. Digamos que ha hecho un zapata, pero esta vez su humor es negro, negrísimo, porque va de eso, de negros, de racismo, y ataca directamente a todo un presidente de los Estados Unidos como Barack Obama. Shalom, el marido, pertenece al Likud, el partido conservador del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Comentarios

Azucena1980

¿Ya ha decretado una orden internacional el fiscal de cabecera del ministerio del interior para su detención y extradición a España por enaltecimiento del terrorismo?

Mauro_Nacho

Lo perverso es la forma en que se da la noticia: "Digamos que ha hecho un zapata". Como si Zapata fuera el único que hiciera chistes racistas y le quita toda importancia las palabras denigrantes de nuestro ministro del interior Fernández Díaz cuando dice que criticar a víctimas del franquismo no es igual que mofarse del nazismo, o el portavoz popular Rafael Hernando acusó a víctimas del franquismo de "acordarse de sus abuelos por las subvenciones".
El huffingtonpost deja mucho que desear.

IvanDrago

El politiquicorrectismo se nos está yendo de las manos...

"-¿Cómo es el café obama?
- Negro y aguado"

¿Dónde está el racismo?

Ripio

#1 Has cambiado el titular y encima lo dejas incompleto.
Deberías corregir.

IvanDrago

#2 sorry, ha sido un problema técnico con el portapapeles lol

D

#1 Una traducción mejor es "negro y flojo". Si no eres suficientemente sumiso a los intereses de Israel eres "flojo". Es miserable pero no racista.

Pepetrueno

Que dimita. O que se divorcie de su marido. O lo que sea, pero que haga algo ya.