Actualidad y sociedad
37 meneos
38 clics
Los estatutos del PP señalan a Feijóo por la presunta agresión sexual del conselleiro: "¿Desde cuándo lo sabía?"

Los estatutos del PP señalan a Feijóo por la presunta agresión sexual del conselleiro: "¿Desde cuándo lo sabía?"

El pasado 4 de junio el hasta ahora conselleiro do Mar de la Xunta de Galicia, Alfonso Villares, hacía pública su dimisión después de que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) abriera diligencias contra él tras recibir una denuncia por agresión sexual. Apenas un día después de conocerse la información, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se pronunciaba al respecto, por una parte, para expresar su apoyo al exconselleiro y, por otra, para reconocer que tenía conocimiento de la denuncia desde febrero.

| etiquetas: estatutos , pp , agresion sexual , feijoo
30 7 0 K 144
30 7 0 K 144
Eso no importa a nadie, lo de que si Sumar sabía lo de Errejón o si Podemos sabía lo de Monedero fue motivo de algunos telediarios y programas mañaneros, lo del PP, se queda en el PP.
#2 Además, estás cosas son del antiguo PP, el de ayer. En el actual, el de hoy, ya no pasan.
#2 Pero Podemos y Sumar son partidos feministas que buscan proteger y empoderar a las mujeres, mientras que el PP, según algunos, quiere quitarles el derecho a abrir cuentas en el banco sin permiso del marido, igual que Vox. A mí me parece más grave que lo hagan los primeros, de los otros ya se esperaba. :roll:
#4 a ti no te digo que no, pero los medios deben ser equidistantes y por decoro y buenhacer tienen que darle la misma importancia, pues si no, vamos a pensar que son muy parciales y trabajan para beneficio del PP.
Pedirá elecciones anticipadas y la dimisión de Sánchez para arreglarlo.
Si Rueda lo sabía en febrero, Feijoo igual... que hayan estado intentando "limpiarlo" sin que trascendiera es otra cosa....
Errejón llevaba fuera de Podemos 4 años cuando se supo de su primera agresión sexual.

De Monedero que yo sepa se van archivando dos denuncias y a la primera queja que ha habbido de él (aun no siendo delictiva su conducta) se le ha cortado el poco vínculo que quedaba (que llevaba fuera de Podemos desde 2015).

Este señor ha estado en el PP protegido por Fakejoo hasta que ha sido imputado a sabiendas de que pesaba sobre él una denuncia de aresión sexual y sí el PP también dice que defiende el…   » ver todo el comentario
En el pp tambien se esperan que pienses asi. Todo lo que les beneficie y perjudique al contrario.
Que se espere eso de ellos no le exime de cometer un delito y de encubrirlo, y lo que a ti te parezca vale lo mismo que lo que a mí me parezca, nada. Otra cosa es que los pperros estás cosas no les penalice y luego pongan cara de oler mierda cuando se quejan de la altura moral de la izquierda, tú comentario es la prueba de ello.

menéame