Hace 7 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

Guindos ha sido su más firme valedor en el seno del Ejecutivo, donde tenía grandes enemigos, como Santamaría y Montoro. Los nombres de Guindos y Soria aparecieron unidos en la historia de una extraña conspiración para suceder a Mariano Rajoy a primeros de este año, tras el fracaso de las elecciones del 20D y tras declinar el presidente en funciones el ofrecimiento del Rey para la investidura. El ministro de Economía en funciones haría el papel de Monti, es decir, un presidente técnico por encima de los partidos (no es militante del PP) y ...

Comentarios

holaquease

Cobrará 600€ al día libres de impuestos.
A lo que Soria responde:
Libres de que?
😆 😆

D

#3 Buen chiste, 😆

gonas

Mentira. Ayer Inda en la secta dijo que no hasi decision del gobierno. Que lo han hecho porque no tenian más remedio. clap

Y el votante medio del PP se lo ha tragado sin problemas. wall wall wall wall

manuelpepito

#1 El votante medio del PP traga toda la mierda que le echen.

c

#4 Un País que vota un partido de gente a la que todo el mundo le ha oído decir cosas como "Estoy en política para forrarme" o "Que se hunda el país, que ya lo levantaremos nosotros" lo dice todo.

c

#1 Canta Gigi, Canta....

D

Técnica de publicidad número 27: cuando tomas una decisión controvertida o clarfamente injusta, para evitar críticas has de simular dioscrepancias internas para que quien no esté de acuerdo, se haga partidario de otra facción de tu organización en vez de repudiar a la organización en sí.

La decisión de Soria la ha tomado el Consejo de Ministros. Las deliberaciones son secretas y las decisiones colegiadas. Por lo tanto ellos son los responsables.

Y la propaganda para que traguemos la píldora está de más.

pitercio

¿Alguien creía que le habían echado? ¿Y a dónde iba a ir ese zoquete? Y no le acompaña Bárcenas porque no tiene pasaporte, pero también le darán un puestecito a su debido tiempo.

D

Indignante, que chorizos estos peperros.