Hace 8 años | Por gildav a uv.es
Publicado hace 8 años por gildav a uv.es

La diversificación de las tareas de los profesores e investigadores de las universidades ha supuesto un aumento en la carga de trabajo que puede desencadenar problemas de salud laboral a raíz de fenómenos como la aparición del estrés o el burnout.

Comentarios

D

Los docentes universitarios y todos los trabajadores en época de crisis

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso los que trabajan.

D

No importa, siempre se les puede seguir llamando vagos, siempre se les puede bajar el sueldo, siempre se les pueden quitar más vacaciones, siempre se les puede controlar más y más.

Hasta que no suden sangre no podremos decir que la Universidad funciona como debe.

U11s2001

Veo, por los comentarios, que tenemos la sociedad que nos merecemos.

aunotrovago

Con que respeto y admiración iba a consultar a los profesores en sus despachos, hasta que acabada la carrera supe que las tres clasecitas de la mierda que me daban eran SU ÚNICA carga lectiva.

aunotrovago

Por lo demás claro que están estresados, el que se va primero del departamento es gili porque pierde potencialmente acceso a información clave para su promoción, por lo que he visto que sus jornadas llegan a las 9 de la noche.

D

Estarán estresados los doctorandos y los profesores auxiliares en busca de puesto.
Los otros, lo dudo.

D

A mi me ha pasado en la universidad, tener profesores buenos y malos..... Los malos solían repetir como loros y cometían fallos y había problemas que no eran capaces de resolver si no los tenían hechos , les preguntabas dudas y a mirar al techo...... Eso en la UPV/EHU. Eso sí los profesores malos eran los estresados, los buenos disfrutaban dando la clase y que les preguntases.