Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

La consejera Sagardui emplaza a instituciones públicas y empresas privadas a que "se abstengan de organizar actos colectivos en que no se puedan cumplir los mínimos de seguridad"

Comentarios

lainDev

#1 exacto, que más da compartir platos o tocarse, si están todos en una estancia cerrada, sin ventilación, varias horas...

borteixo

#1 este tipo de medidas cada vez suenan más ridículas.

Verdaderofalso

#1 tiene cojones que casi dos años después estenos así aún…

J

Y follar?? Ah no, que es Euskadi

pip

#2 si consigo follar no me importa morir luego.

Almirante_Cousteau

Hay que tener cuidado con las personas mayores. En lugar de asumir riesgos (aun teniendo en cuenta las tres dosis y los test previos), es mejor no estar con ellos y dejar que pasen sus últimos días solos, languideciendo mientras comen yogures y ven la tele.

Almirante_Cousteau

#8 Toma demagogia. lol
Si se aísla a los viejos, sucede lo que digo yo. Si tomamos precauciones, solo en el peor de los casos (no en el más probable) sucederá lo que dices tú.

Me parece infinitamente mejor tener cuidado y no dejar de estar con los mayores a pesar de un cierto riesgo (no solo en navidades, sino en todo momento) que no renunciar a estar con ellos y dejarlos de lado. Hay abuelos que no han visto casi a sus nietos en dos años, y que van a seguir así el tiempo que les quede, me temo. Habiendo vacunas, me da mucha pena, pero si es su propia elección, no hay más que hablar.

PS: sus últimos momentos los van a pasar intubados en la UCI muy probablemente, con COVID o sin él.

M

#11 Si tomamos precauciones

Estamos como estamos porque la gente toma precauciones y sigue las recomendaciones a rajatabla. No digo que haya gente que tenga cuidado y lo haga bien, pero casi me juego los cataplines del emerito a que por cada persona que tenga cuidado habrá 4 o más que no lo tienen pensando que la vacuna les protege a ellos y a los que les rodean de manera casi mágica.

Ojalá este equivocado y en Enero la cosa empiece a remitir y solo haya sido un susto...

Maitekor

Lo que no aconseja la cosejera, valga la rebuznancia, es volver a contratar a los sanitarios que ha despedido y que hacían falta en las anteriores olas (ahora parece que ya no hacen falta, oyes).

D

De follar en esa  fecha y en Euskady ni hablamos.