Hace 4 años | Por madstur a bbc.com
Publicado hace 4 años por madstur a bbc.com

En distintas iglesias evangélicas brasileños continúan los cultos en persona donde, pese a medidas adoptadas para guardar distancia entre los fieles y darles gel desinfectante a la entrada, se observan hasta 3.000 asistentes a un mismo templo en plena cuarentena. "Creen que Dios puede resolverlo", señaló Mariz. "La idea es que 'Dios provee todo' y no precisas hacer aislamiento".

Comentarios

madstur

Nota: no cabía todo el titular y lo tuve que recortar.

vet

Los evangélicos son la nueva yihad. En los 80 los republicanos de EEUU a través de sus contra se dedicaron a asesinar sacerdotes católicos en Iberoamerica (Romero, Ellacuría y tantos) para después enviar a sus misioneros fanáticos y ultracondervadores a rematar la faena.

R

#6 Con la inestimable colaboración de Juan Pablo II, quien dijo que la teología de la liberación era «la mayor herejía de la historia».

D

Lo mismo deberían hacer con la medicina occidental en general , rezar y no hacer perder el tiempo a Médicos , enfermeros , , auxiliares etc ..

R

#2 Ya lo hacen, las religiones siempre han estado en contra de la higiene, anticonceptivos, ciencia, medicina... si por ellos fuera volveríamos a la edad oscura.

D

Bueno, esta gente al menos es coherente con sus creencias.
Los católicos son mucho de dios omnisciente y luego van al hospital y creen en la ciencia al mismo tiempo y tampoco le aplican el método cientifico a su dios.
No se como se puede vivir en esa contradicción siendo coherente con sus creencias. Supongo que no es mas que superstición.

Socavador

#4 Sinceramente, lo que crean unos y otros me la refanfinfla , prefiero a los que no quieran propagar el virus a lo bestia.

C

Y no solo los evangélicos de América... Asi a bote pronto me vienen a la cabeza un grupo de evangélicos de las 3.000 viviendas, son baña, Poio...

n

¡Que se jodan!

D

Si se mantienen aislados para no contagiar a nadie más con rituales mágicos, que hagan lo que les de la gana. Más lamentable que exponerse de esa manera al coranovirus (y a los suyos y a los demás), es que son esclavos de una religión y de unos sacerdotes que los usan y los explotan (como en cualquier superstición). Gente miserable esos sacerdotes.

strangeoutsider

Allí tienen a los evangélicos y aquí tenemos a los runners.