Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a lavanguardia.com

Los evangélicos españoles consideran "gravísimo" que se haya "señalado" desde el Ministerio de Sanidad a un grupo de su confesión religiosa como posible foco de la propagación del coronavirus en Torrejón de Ardoz.Según la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), "señalar" a un grupo evangélico les deja en un "en estado de indefensión y señalamiento" porque extiende un "manto de sospecha" sobre las iglesias evangélicas. "Es gravísimo", ha asegurado y piden "responsabilidades" a las autoridades o algún tipo de "disculpa"

Comentarios

D

#2 Pero son unos tontos muy muy peligrosos, hay que tener cuidado con los evangelistas estos, no se que tendrán, pero hay un montón de gilipollas que caen.

skaworld

#2 burlese, pero creo que ya han mandado un grupo de rápida respuesta a rezar por que el estado asuma sus responsabilidades y a otro de expertos cualificados a rezar por una cura.

Y eso, es plantarle cara al problema como Dios manda

Verdaderofalso

“No es culpa nuestra” dirán con sus cojones

pitercio

Pues qué pringaos, pudiendo tener su martirologio particular.

kampanita

Pues lo del coronavirus también empezó en una puta secta....

arturios

Yo también me quejo, jopelines, se ha dicho que eran personas, PERSONAS, así da a entender que las personas transmiten el virus ¿¿¿no esto muy grave????

En fin, que menuda pandemia nos espera (y no me refiero al coronavirus, sino a las gilipolleces).

m

#5 Además que en las declaraciones del ministerio que yo vi solo hablaban de "un grupo religioso"... y no me he enterado de que eran los evangelistas hasta que ha salido el ofendidito de su portavoz en los medios llorando!