Hace 3 años | Por hacesueño a expansion.com
Publicado hace 3 años por hacesueño a expansion.com

en créditos. Parra y Noguera "se dispensaron de forma continuada un trato preferente de favor y dispusieron de fondos del Banco de Valencia por un importe de 65 millones de euros a través de la refinanciación continuada desde finales de 2006 y hasta 2012". El 'modus operandi' consistía en que Parra, ejerciendo sus poderes "sin velar por los intereses patrimoniales del banco que administraba", concedía a Libertas 7 líneas de crédito que luego se convertían en préstamos no amortizados. La inmobiliaria llegó a tener el 5% del capital

Comentarios

m

#1 No sé que liberal te ha dicho eso. Más bien parece una falacia argumentativa

PaulDurden

#9 Rodrigo Rato. lol

sevier

Estan acojonados por que les va a caer la del pulpo.

h

#2 Pues parece que sí: "Parra ha presentado un escrito de conformidad con el Ministerio Público por el que acepta un año y siete meses de cárcel, una pena rebajada al apreciar la Fiscalía una atenuante de confesión, ya que ha colaborado con la Justicia, y tener en cuenta la reparación del daño causado, al menos parcial, puesto que ha hecho un ingreso de 100.000 euros en la cuenta del FROB"

sevier

#3 vamos, que pena me da, robas mil, devuelves 1 y aquí no ha pasado nada.
Año y medio de cárcel es no pisarla, ya ves. Van a dormir esta noche como lirones, con nuestro dinero que nos han robado.

h

#4 Pues sí es poco, sí. Tienes razón. Espero que la confesión ayude a que caigan todos los implicados. Aunque mejor eso que nada.

Santino

#2 Bueno, ya sabes que esto es España...aquí una condena de año y medio puede convertirse en 6 meses en una cárcel de mujeres de mínima seguridad con comodidades y una vez cumplidos los 3 meses sólo tener que ir a fichar...que esto "no es un país bananero"

autonomator

"Follow the money" pero aquí en Esssspaña de eso "NÁ"... y la velocidad de la justicia abruma.

Santino

Acusado.- "no me acuerdo su señoría", "no tenía conocimiento de nada", "me fie de un tal M.Rajoy"
Su señoría.- "no veo indicios de malversación, puede volver a su finca de Madrid"...