Hace 7 años | Por Verbenero a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a lainformacion.com

"Yo lo que hacía era facturar y repartir el dinero". Con esta frase, Sebastián García, exjefe informático de Emarsa y administrador de varias empresas subcontratadas por la entidad, ha resumido la "trama" de los lodos dentro del conocido como caso Emarsa que se enjuicia en la Audiencia de Valencia. (...)"Cuesta me dijo: Paga si quieres trabajar en Emarsa. Si no, te vas a la calle", ha afirmado. "El gerente me pedía que cambiara los conceptos de las facturas, por eso había una factura de 500 teclados cuando había solo 100 personas".

Comentarios

dphi0pn

Ahora os preguntaréis porque no hay plazas para informáticos en la pública. Y lo que muchos ya sabemos se externaliza todo a la empresa de fulanito cuñado. El intangible de la consultoría informática y las subcontratas en B, junto con el PP solo podía parir una cosa. Corrupción. Sotfware poco o ninguno, a los sumo amagos para que no salten a la primera de cambio sus sistema de evasión.

benipla

Entiendo perfectamente que compraran 500 teclados para 100 personas. Con tanta transferencia bancaria, la tecla del €uro se gasta en seguida.