Hace 2 años | Por robustiano a infolibre.es
Publicado hace 2 años por robustiano a infolibre.es

Hace ya doce años, fue el juez José Castro quien en 2010 se atrevió –y el verbo no está elegido al azar– a hurgar en un espacio hasta entonces blindado: los negocios turbios de un miembro de la Casa Real, Iñaki Urdangarin. Jubilado desde diciembre de 2017 tras cuatro décadas de ejercicio y bregado en casos contra la corrupción que provocaron auténticos terremotos políticos, Castro habla hoy sin toga.

Comentarios

imagosg

Sanchez todavía arrastra ese pacto durante la Transaccion del 78, que protege los privilegios de una monarquia y una Iglesia franquistas.

D

La jodida impunidad y el servilismo ante escoria como esta, es realmente uno de los mayores problemas de esta país. Hay gente maravillosa repartida por todo el territorio, pero por culpa de los intereses de unos pocos, la ignorancia de otros tantos y la pasividad de otros cuantos, seguiremos igual o peor. wall

Pacman

Ni de coña
Ese va al congreso y acaba con una medalla o un yate nuevo.

El poder ejecutivo es el que tiene que actuar, pero el nuestro no puede ya que el juanca tiene una carta monopoli con la que se libra de la cárcel. Pena tengan que venir de fuera a arreglar nuestras cosas. Y doble pena no poner derecha esa cosa que sacaron en el 78, que ya toca.

ur_quan_master

Hoy no se mandan las que noticias de puteros?

D

Quizas si no estuviera ni Vox ni PP ni PSOE.
Pero estan ahi, asi que no hay huevos, ni morderan a su kim kardashian.
Lo dije, compare al caza elefantes charlie sheen con un plastico que dice ser mujer

D

Si llegara la podemia al gobierno veríais si daba explicaciones el mataelefantes