Hace 8 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a eldiario.es

Las Cortes pagaron 13.200 euros por un retrato del entonces presidente de la Cámara, José Ángel Biel (Partido Aragonés), a cargo de la turolense Nati Cañada, uno de los pinceles más cotizados del planeta. La estampa de su antecesor, Francisco Pina (PSOE), costó 100 euros y la del anterior, José María Mur (PAR), 5.500. Dos semanas antes de aprobar ese gasto, las Cortes pagaron 12.000 euros por retirar

Comentarios

manuelpepito

Ahora saldra gente que se moleste. La nobleza se merece esto y mas.

Hastaloshuevos

#1 ¡Priiiiimer!
Todo acorde al ego de cada uno. Ego ... y falta de empatía por la ciudadanía.

D

#1 Yo no sé por qué hay tantas quejas. Él, con su dinero, que haga lo que quiera. Y el dinero de las Cortes es suyo. Y punto.

mente_en_desarrollo

Me parece poco para Biel, a fin de cuentas es quien ha mandado en Aragón siempre independientemente del color del gobierno.

Además está poco reconocido, posiblemente sea el líder de un partido político con menos reconocimiento de la población ponderado a los casos de corrupción. Cualquier partido con la mitad de sus casos es reconocido en toda España y a Biel (y su PAR) no lo conocen ni en su tierra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No le bastaba al señor con una foto?

Ze7eN

Espero que le dediquen las mismas páginas y minutos de telediario que a los 15,90€ de gomina del alcalde de Zaragoza.

cromax

Hombre, estamos hablando del Bielosaurio nada menos:

http://www.eldiario.es/aragon/politica/bielosaurio-nacio-mocion-censura_0_399660617.html

A la cabeza del PAR esa extraña combinación de partido y agencia de colocación que, pese a estar contra el Trasvase del Ebro, está empezando a trasvasar afiliados a C's a velocidad de vértigo.

D

Cómo le gusta a la plebe quejarse por todo, que si dinero público, que si prevaricacuantos... Y eso que ahora ni siquiera hay derecho de pernada, si esque están malacostumbrados.

correcorrecorre

Yo hubiera contratado a la señora del Ecce Homo de Borja, que hubiera costado menos.