Hace 4 años | Por --614617-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --614617-- a elmundo.es

A finales del pasado mes de julio, un grupo electrógeno de 5 kVA (kilovoltioamperios) de la marca Honda, que pesaba entre 70 y 100 kilos abandonó las instalaciones de la televisión pública valenciana, À Punt, por sus propios ruedines y sin que nadie del personal que trabaja en el edificio impidiese su huida. La historia de que un generador de energía posea tal libertad de movimiento suena inverosímil hasta para ser una noticia de verano, pero es la versión que mantiene el ente audiovisual autonómico para explicar la desaparición, hace dos seman

Comentarios

Supercinexin

Lo único honesto que hicieron los PePeros en sus veintitantos años de reinado de esta nuestra Comunitat fue cerrar ese esperpento público.

Les afeo no obstante que no fueran más allá y lo demolieran entero a través de la empresa de demolición de algún familiar o amigo, tras vender por diez euros con ochenta céntimos todo el material técnico multimillonario de dentro. Así nos hubiéramos asegurado que Compromís i el PSPV no la volvieran a abrir jamás (algo que también les afeo a ellos, aunque luego les vote sólo para joder a los PePeros).

rob

¿A ver si están robando?

Priorat

Aquí hay varios ladrones. Porque yo encuentro un electrogeno no de 5kW (o kVA), sino de 6,3kW, insonorizado, Hyundai de uso profesional por 1.829€ IVA incluído.

https://www.generadoreselectricos.org/generador-diesel/generador-diesel-55kw-insonorizado.html

n

La periodista Mariola Cubells cuenta historias increibles de esta TV cauando era Canal9. No me extraña nada.