Hace 6 años | Por charly-0711 a bbc.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a bbc.com

Helicópteros militares sobrevolando, cierre de escuelas y oficinas, paralización de trenes, bloqueo de carreteras y tres estadios preparados para hacer de prisiones en caso de altercados. Todas estas medidas tomaron las autoridades indias para intentar evitar problemas ante la concentración en la ciudad de Panchkula, en el norte del país, de 200.000 seguidores de un conocido gurú durante el juicio contra este por dos casos de violación.

Comentarios

gnomolesten

#3 Este tiene un poco más de pelo en los hombros.

D

#3 al Sevilla, es verdad lol lol lol

Black_Diamond

#3 A ver... Que es una persona. Tiene nombre y se merece un respeto. A nadie le gusta que le llamen "el tío de la pizzería", sino por su nombre. Er Sevilla.

x

Fanatismos, mas de lo mismo

gnomolesten

En los últimos meses, el gurú ha estado rodeado de polémica, con acusaciones de que forzó a 400 de sus seguidores a ser castrados para "acercarse a dios".

"Dios es un cachondo, cuando le conozcais os vais a deshuevar", les dijo.

D

Buff, otra religión de mierda... pero como esta es oriental y rollo new age algunos gilipollas la verán bien.

k

Igualito que aquí con ley y los seres de luz

(no me he podido aguantar)

Arzak_

Este gurú predica lo que no aplica: (diet chart for obece)
https://www.derasachasauda.org/diet-chart/

rapido

El Sevilla repartiendo hostias al estilo Chuck Norris.



lol lol lol lol lol lol lol

Cehona

Lo de la secta se les va de las manos, pero no es mejor la cinco.

D

Recomiendo vivamente sobre este tema una película india que está en Netflix.
Oh My God


Un vendedor ateo de imágenes religiosas decide demandar judicialmente a Dios cuando su tienda es destruida por un terremoto y el seguro no se hace cargo por ser "fuerza mayor".
Para ello demandará a los representantes de los dioses en la Tierra. Como no puede saber cual religión es la buena demanda solidariamente a todas y el que reconozca que no representa al verdadero Dios no tiene más que decirlo y lo saca de la demanda.
Un dios hindú de incógnito se instalará en su casa decidido a ayudarle a ganar el pleito pues la gente esta dejando de creer en los dioses por culpa de los sacerdotes sinvergüenzas. Lo malo es que es el dios encargado de despertar a los pájaros cada mañana tocando la flauta bien temprano, afición por demás molesta a esas horas.