Hace 1 año | Por Cuchipanda a directa.cat
Publicado hace 1 año por Cuchipanda a directa.cat

"Una nación, mil paisajes". Este es uno de los lemas que defiende la asociación de extrema derecha Nostra Terra, afín a Vox. Promovida en 2021 por Jorge Buxadé, falangista y eurodiputado de Vox, ha irrumpido en la escena política para tratar de influir en las protestas y debates de las organizaciones en defensa del mundo rural y del sector primario. De hecho, una de las primeras apariciones públicas de esta organización fue en la manifestación de Madrid bajo el lema #20MRural y #JuntosPorElCampo.

Comentarios

D

Bueno, en muchos de estos sitios un voto vale muchos puntos comparado a lo que vale en las capitales. Por no hablar del perfil y manipulabilidad.

thoro

#3 Es lo que tiene dejar a una parte de la población olvidada y apartada, siempre habrá gente que vea un hueco y ofrezca "ayuda" si le compras sus ideales.

Eso le ocurre tanto a vox cómo a los independentistas, que tienen su nicho de votos en el ninguneado mundo rural. También a la izquierda española, todos tienen unas deudas con sus extremos que les impiden legislar para todos en común.

Senaibur

Para orgullo patrio, asoman el bracito los catalanes de bien

OCLuis

Si les funciona y sacan provecho del mundo rural, ¿que les impide una vez lleguen al poder que intenten convertir toda españa en un mundo rural? No es tan difícil... solo hay que hacer una reforma de la enseñanza cada 2 años para bajar el nivel, quitar asignaturas y aumentar la mediocridad de la enseñanza.

O

Mostrar Terra? A mi habladme en cristiano ,rojos de mierda!

lorips

Ponen el nombre en catalán y se equivocan con el orden de las palabras. No dan para mas....

o

#6 y les falta la palabra libertad en el nombre

r

Que garanticen escuelas rurales y centros de salud. También guarderías y asistentes a dependientes, banco con atención humana y que se pague un precio justo al sector primario. Por supuesto mejorar carreteras.
Además redadas inmigrantes ilegales y aumento multas/penas en contratación .
Todo eso sin pagar impuestos y con un estado mínimo para que se encarguen empresas privadas.