Hace 9 años | Por --364039-- a negocios.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a negocios.com

Mientras las farmacéuticas que han realizado estudios y ensayos contra el ébola no levantan cabeza en las últimas sesiones de Wall Street, Lakeland Industries se dispara casi un 100% en la mayor Bolsa del mundo. La razón es su negocio, la fabricación de trajes antibacteriológicos, que usa el personal sanitario en Occidente para tratar a enfermos con enfermedades muy infecciosas, como el ébola.

Comentarios

milkarri

En España, NO

jaz1

#1 y por eso paso lo que paso .....

davidx

Por lo que veo, España no es occidente.

avpag

en españa compramos los trajes en el corte chino, no se si alguien vio la otra noche en cuatro como el director comercial de la empresa de nuestros maravillosos trajes ayudaba a una reportera a ponerselo y quitárselo. Una escena digna de la que se avecina. De estar el traje lleno de caquitas y sangre, a cada paso la reportera se habría llenado de ellas. En fin un despropósito.

Luego basta ver los resúmenes de las noticias internacionales, y la gente de otros países parece que lleva uniformes alien. ¿Esque nisiquiera el ejército dispone de esos trajes? Llega a españa uno de los virus más mortíferos activos actualmente, ¿y no se les ocurre usar el mejor material disponible? o nisiquiera lo tenemos...lamentable, una más de un gobierno cínico y mentiroso.

WarDog77

#4 El ejercito los tiene, de hecho tiene un regimiento especializado en estas cosas (Regimiento NBQR Valencia 1 http://www.ejercito.mde.es/unidades/Valencia/rnbq1/ ). Ademas de el centro de experimentación la Marañosa, antigua fabrica de armas químicas y actualmente reconvertido en "Laboratorio de Verificación" http://www.defensa.gob.es/areasTematicas/investigacionDesarrollo/ITM/
"Área de Defensa NBQ y Materiales
Investiga y desarrolla nuevos procedimientos de ensayo para la defensa, vigilancia y protección contra agentes considerados de alto riesgo. Así mismo realiza la caracterización de materiales energéticos (pólvoras, explosivos, combustibles) y de materiales especiales, como textiles inteligentes, plásticos, vidrios o cerámicas, entre otros.
En esta área cabe destacar la acreditación del LAVEMA (Laboratorio de Verificación de 'La Marañosa') como uno de los 16 laboratorios que en todo el mundo ha designado la OPAQ (Organización para la Prohibición de Armas Químicas) dependiente de la ONU para inspeccionar y detectar de forma “inequívoca” la presencia de armas químicas."


El ejercito se ofreció para gestionar la crisis de Ebola y el Gobierno lo rechazo,

D

Me da que alguien está pegando un pelotazo interesante.

siyo

Spañist