Hace 5 años | Por --525300-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --525300-- a adslzone.net

Cuando pensábamos que los escándalos de privacidad relacionados con Facebook habían acabado en lo que quedaba de año, la compañía se ha visto involucrada en dos más. El primero tiene que ver con que Facebook ha dado acceso ilimitado a los datos de sus usuarios a más de cien empresas del mundo, incluyendo a Microsoft, Netflix, Amazon o Spotify. El segundo, es que ubican a sus usuarios incluso cuando las opciones de ubicación están desactivadas.

Comentarios

Ragadast

Pero el mago es Snowden, con dos coj*nes

D

Cuando FB tenía números rojos, todas las grandes empresas decidieron que esos números no podían ser rojos, así que socializaron la información para evitar pérdidas a FB.
Quiero decir que si FB no lo hizo bien, las demas empresas tampoco y los único perjudicados los de siempre.

D

Te roban tu intimidad y aquí no pasa nada.

m

#1 Si los propios usuarios de Facebook sigien siéndolo, tácitamente aceptando esas prácticas.

Al igual que los españoles nos merecemos lo que nos lo putee nuestro gobierno, los usuarios de Facebook se merecen lo que hagan con sus datos.

D

Ahora Facebook es la pobre oveja negra apaleada... Pero esto lo sigue haciendo google, microsoft y un largo etc de empresas. O a ver si nos vamos a pensar que, por ejemplo, google va a estar gastando gasolina y fotografiando las calles, para que nosotros tengamos un mejor servicio de navegador GPS a cambio de nada.
Si queremos usar un GPS gratuito, el precio a pagar es que estemos posicionados y que nos metan publicidad de sitios cercanos que paguen a google, además de que vendan la información a las empresas que la quieran. Y quien no quiera que no lo use. Mientras no haya una legislación a nivel mundial que ponga unas reglas del juego para todas las empresas, las empresas tecnológicas nos tomarán por el pito del sereno. A alguna la pillarán con cosas moralmente un poco peores, las lincharemos, y continuaremos usando servicios de este tipo de las otras empresas.
Un saludo