Hace 1 año | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por nereira a cadenaser.com

Los centros educativos están viendo cómo se disparan sus facturas energéticas este curso. Eso está obligando a ayuntamientos y comunidades autónomas a incrementar notablemente las partidas destinadas a pagar electricidad y calefacción. La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) asegura que los presupuestos se les pueden desviar "hasta un 60% sobre lo inicialmente previsto", que "aunque se están adoptando medidas de ahorro, esto solo servirá para minorar un impacto presupuestario no previsto".

Comentarios

Verdaderofalso

Esto lo estudiarán en las facultades de economía?

B

Habrá que llevar a los chicos calientes de casa, como decía Gila.

D

Si no puedes pagar, cierra la universidad, jajajaja

Aeren

Habrá que ir pensando en la nacionalización de las eléctricas y en encarcelar a los altos cargos por especular con una necesidad básica, y de paso en investigar a los de las puertas giratorias para descubrir a cambio de qué servicios han conseguido el puestecito con la paguita.

F

A casa todos.

Maitekor

Apagando la calefacción voluntariamente. Eso sí que es solidaridad, no como los ricos.

D

Aún recuerdo al caciquillo de Bono presidiendo el parlamento y reprendiendo a los de "izquierdas" por pedir que no se pusiera el aire acondicionado tan fuerte, ya que para él era importante y necesaria la imagen del diputado con chaqueta en verano.