Hace 9 años | Por xco a sumate.cat
Publicado hace 9 años por xco a sumate.cat

Las palabras de Jorge Fernández Díaz inventándose una supuesta fractura social en Cataluña entre partidarios y contrarios de la independencia son un intento del PP de intentar convertir sus deseos en realidad. Después de estas palabras vendrán supuestos testimonios que explicarán haber vivido esta fractura. Todos pagados o manipulados desde el mismo Partido Popular. De casos así, y documentados, unos cuantos. Lo que más choca, sin embargo, de las declaraciones de Fernández Díaz es que él se autootorgue la condición de "catalán mestizo"..

Comentarios

uno_d_tantos

La única fractura social que hay en Cataluña es entre la gente que nos reprime y vende nuestro patrimonia a sus colegas, este delicuente incluido ahí, y la gente de a pie que sin aprovecharse de los demás intenta levantar el país.

Zibi

Alicia Sánchez Camacho es hija de un guardia civil franquista.

D

No tenía ni idea de el expediente familiar de este individuo, pero ahora ya me queda bastante claro de qué teta ha mamado. Lo sospechaba antes, pero ahora ya lo he confirmado.

D

Vi la entrevista ayer, ese hombre no sabe ni hablar en TV, además de prepotente y mentiroso ... puta mierda de nivel tienen los políticos del PP