Hace 9 años | Por --455148-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a bolsamania.com

Los fineses no están dispuestos a negociar una flexibilización de las condiciones del pago de la deuda griega, y se muestran rotundamente en contra de cualquier condonación de parte de las obligaciones de Atenas. Finlandia, de nuevo, emerge como defensora de una política estricta con el país heleno.

Comentarios

milkarri

No os preocupéis Pedro Sanchez también conocido como PDR SNCHZ ha ido a Washington a solucionarlo

elmundo.es/espana/2015/01/13/54b48468e2704efa4e8b4575.html

Olarcos

#1 Y no debería de haber ido a Helsinki?

milkarri

#12 Pero tu que quieres, ¡que se costipe!

Wheresthebunny

#13 Hoy la temperatura era similar en ambos sitios. Me da que éste es de los que prefiere alejarse de los problemas que tenemos aquí para explicar su plan económico en un país que no le importa una mierda nuestra economía. En vez de eso podría hacerlo aquí y rascar algún voto. Se ve que los votos que pueda sacar en Washington son más valiosos.

D

A Grecia se le perdonó una vez la deuda, y no tardó mucho en deber más aún, todo tiene un límite. El problema es que pagan los ciudadanos

c

¿El dinero prestado por Finlandia, es de los finlandeses, de sus presupuestos, de los impuestos a sus ciudadanos?

tiopio

la opción a renegociar la deuda es no cobrar nada. Ellos verán.

D

#11 La opción a renegociar la deuda es no cobrar nada...y el viaje definitivo de Grecia hacia el abismo del tercer mundo.
Veremos si los acreedores están dispuestos a dejarse robar una parte o no.
De todas maneras da igual, ya ha habido quita en la deuda griega y están en las mismas. Y volverán nuevamente a estar en las mismas. Son como yonkis heroinómanos.

s

#14 El problema está en que se está pagando una deuda que no está auditada. No se ha investigado quien cometió fraude en las cuentas Griegas. Nadie ha ido a la cárcel por maquillar la contabilidad y estas cosas, quizás si sale Syriza estas cosas puedan salir a la luz. No es normal que un país se vaya a la quiebra y que no haya ningún responsable, que "son los ciclos de la economía" y esto es suficiente para tener que pagar una deuda que no se sabe de donde viene.

Por otra parte, cuando se rescató Grecia, el problema lo tenían los grandes bancos europeos, habían prestado dinero a Grecia y ahora no tenían ninguna opción de recuperarlo. La UE hizo el rescate para dar liquidez y salvar a los grandes bancos europeos. Ahora esa deuda que tenían los bancos, entidades privadas, se ha convertido en deuda pública, que tienen que pagar todos los ciudadanos, no solo los de Grecia, sino todos los que han puesto dinero para el rescate bancario. Y todo esto tiene reventar por algún sitio.

D

¡Con el sistema educativo tan molongi que tienen y lo insolidarios que salen!

D

#3 Precisamente gracias al sistema educativo han salido espabilados para ver que los griegos les están robando.
Donde predominan los ignorantes cala lo de que los griegos son una pobres víctimas con las que hay que solidarizarse...

Azucena1980

Otros que van a activar en su contabilidad un asiento contable

De Clientes de dudoso cobro
A Impagados

ezbirro

Finlandia es un país serio y si se encuentran cosas raras en la deuda ayudará a encarcelar a los responsables, no como Alemania que vendió submarinos untando a unos cuantos.

D

Muchos focalizáis vuestra rabia sobre Alemania pero la realidad es que el cabreo con los griegos es incluso mayor en otros paises.
Los ciudadanos del norte de Europa no son los analfabetos funcionales en materia económica que pululan por el sur. No los vais a tangar tan facilmente.

Wheresthebunny

#8 El cabreo con Alemania viene de que ellos ahora no se acuerdan del daño que hicieron en Europa y la ayuda que recibieron después de aquellos a los que habían hecho daño. Ahora ellos no quieren devolver ese favor estando en una Europa unida que no existía en los tiempos en los que se hizo una quita de su deuda y se les ayudó a reconstruir el país. Se les premió por haber sido unos psicópatas asesinos que perdieron una guerra y ahora no quieren solidarizarse.

Por eso no hay que premiar a los que lo hacen mal. Hay que castigarlos para que no lo repitan.