Hace 1 año | Por tiopio a texastribune.org
Publicado hace 1 año por tiopio a texastribune.org

El fiscal general de Texas, Ken Paxton, huyó de su casa en una camioneta conducida por su esposa, la senadora estatal Angela Paxton, para evitar que le entregaran una citación judicial el lunes, según una declaración jurada presentada en un tribunal federal. Ernesto Martín Herrera, un agente judicial, estaba tratando de notificar al principal fiscal del estado con una citación para una audiencia en la corte federal el martes en una demanda de organizaciones sin fines de lucro que quieren ayudar a los tejanos a pagar por los abortos fuera del…

Comentarios

Heni

Esta no era la derecha valiente?

cenutrios_unidos

#2 Lo que se denomina marcarse un Esperanza Aguirre.

ElTioPaco

#2 la derecha solo es valiente cuando te supera en número, va armada o estás de espaldas, entonces tienen todo el valor del mundo.

En el resto de los casos prefieren llorar/huir y hacerse la víctimas.

Dene

Iba en el maletero?? No será su verdadero nombre Ken PaxDeMont?

sleep_timer

Que pardillo, que pregunte a los jueces y fiscales afinadores de aquí como se hace.

Robus

Esto de la entrega de citaciones en USA, que sale en las películas con gente saliendo corriendo y siendo perseguidos por el que lleva el documento, siempre me ha parecido muy extraño.

En algunos casos parece que se a obligatorio que la "coja" el receptor, otras vale con que el entregador toque con los papeles al receptor, otras vale con que se lo diga...

¿Alguien sabe de verdad como funciona eso?

D

#1 Eso se soluciona dando armas a los que entregan citaciones