Hace 2 años | Por nereira a confilegal.com
Publicado hace 2 años por nereira a confilegal.com

El representante del Ministerio Público les acusa de “expoliar” el patrimonio de las personas que tenían a su cargo en una sociedad sin ánimo de lucro encargada de la tutela de personas incapacitadas por sufrir enfermedades mentales mediante trasferencias “inconsentidas” e “injustificadas” a sus propias cuentas corrientes. Ese dinero asciende a 8.422.090 euros, y pretendían invertirlo posteriormente en la construcción de una residencia de lujo para ancianos con alzheimer

Comentarios

D

No tienen suficiente con el patrimonio fincable acumulado de los enfermos tutelados que fallecen sino que en vida les vacían la cuenta corriente. Estas fundaciones deberían estar más y mejor inspeccionadas, a veces me pregunto para que sirve el estado autonómico que tenemos en España, realmente las autonomías deberían servir para eso, que los dependientes a su cargo estén tutelados conforme al derecho y la ley.

Picho

poco me parece.... que hijo de puta.

D

Pues menos mal que era "sin ánimo de lucro", que si lo llega a ser, los dejan en pelotas y en la puta calle. Hace falta ser muy miserable y muy hijo de puta.