Hace 1 año | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 1 año por dmeijide a eldiario.es

Las declaraciones de los cargos públicos que participaron en el operativo de repatriación de menores en agosto de 2021 evidencian la arbitrariedad y falta de garantías con la que actuaron el Gobierno de la ciudad y el Ejecutivo central. Arbitrariedad en la selección de los menores devueltos, ausencia de estudio de la vulnerabilidad, falta de garantías, confianza ciega en las comunicaciones verbales de Marruecos e incumplimiento de cualquier tipo de procedimiento. El sumario de la investigación iniciada por la Fiscalía de Ceuta sobre las devoluc

Comentarios

MiguelDeUnamano

Antes de que salgan en tromba los que dicen que "no pasa nada", "que es lógico" y bla, bla, bla... Digo yo que si no es demasiado pedir que el estado cumpla sus propias leyes. Que a lo mejor, independientemente de lo que creamos que hay que hacer, no estaría de más exigirle a los responsables que sean escrupulosos en el cumplimiento de nuestras propias leyes.

D

Tendría cojones que con toda la mierda que lleva Marlaska encima fuera este asunto el que acabara con su carrera política. Le estaría bien empleado.
No va a pasar porque al PP se la suda, y a Podemos... casi que también.

ehizabai

#2 Habría cierta justicia poética en que cayera por unos menores marroquíes...

R

No me puedo creer esto del Gobierno más progresista...