Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La patronal está celebrando, entre el 15 y el 25 de junio, un ciclo de conferencias de los presidentes de las mayores compañías españolas en el que se plantean propuestas y reivindicaciones para paliar el impacto en la economía de la pandemia

Comentarios

D

Florentino Pérez no necesita ir a decir "dame una paguita". Las tiene aseguradas.

reithor

Es un Ser Superior, no va a bajar a un cónclave de mortales.

(Salvo que se lo "sugieran" desde Banca March)

comunerodecastilla

Por esto muchas veces comento a personas que no entiendo a muchos votantes del PartidoPodrido cuando justifican su voto con un "es que soy empresario", ¿pero no os dais cuenta que precisamente vosotros sois los primeros perjudicados?, no podéis acceder a obtener contratos publico, pues estos ya están adjudicados antes de salir a "concurso".
Estos "empresarios" juegan en otra liga.

johel

No le conviene sacar la cabeza porque el caso campechano le salpica. Mejor estar callado y seguir silenciando a los medios de comunicacion igual que hasta la fecha, para continuar usando la red clientelar que ha forjado con rey entre otros y le ha permitido cosas como el tema geriatricos/aves/ifema.

Lamantua

Ya van sus trabajadores/as. A que va a ir él.

D

Florentino tiene que nadar y guardar la ropa no puede permitirse ponerse a mal con nadie porque vive de las contrataciones publicas con contratos como el de IFEMA, ademas de tener una participación muy amplia en el sector privado de los geriatricos.

l

Pensé que era porque estaba en la cárcel

D

Debería este tío ser ministro de economía o Amancio Ortega....estos si sabrían gestionar económicamente al país y nos los inútiles que tenemos siempre en el gobierno.

uyquefrio

Está muy ocupado contando los billetes que le entran a diario por lo del IFEMA y las residencias públicas. Además con eso último tiene lio porque ahora además tiene bacantes y estará buscando nuevos clientes a los que dejar semiabandonados a su suerte.