Hace 7 años | Por alexorder a eldiario.es
Publicado hace 7 años por alexorder a eldiario.es

El fondo Blackstone, al que Ana Botella vendió 1.860 viviendas sociales de Madrid, se niega a responder ante la comisión que investiga la deuda de la capital. Desde el Ayuntamiento denuncian esta ausencia y la califican de "falta de respeto a la institución". El PP ni tampoco Ana Botella han querido participar en esta comisión.

Comentarios

Sabaoth

#6 Eso es algo que nunca entenderé. Cómo puede la Botella dormir por las noches sabiendo que ha hecho algo así? El dinero que haya podido ganar su hijo con la operación de verdad le acalla la conciencia? No sé, espero que algún día se dé cuenta de repente y se tire por un balcón.

D

#9 conciencia? esa gente no tiene de eso, solo piensan en el dinero que tienen escondido en sus paraísos fiscales, eso si todos muy patriotas cara a la galería.

YOYOMISMA

#9 Esa gente tiene escamas, se la pela todo

GeneWilder

¿Expropiense?

Yoryo

#1 ¡¡ EXPROPIESE !! no hay que andarse con interrogaciones, si a las buenas no se avienen, que pase el tema por el juzgado (ahora que todavia no nos han colocado el TTIP)

D

La ex-alcadesa vende un monton de viviendas publicas a una empresa americana que ha contratado a su hijo.
Parece incleible que estas cosas sucedan a plena luz del dia y a la vista de todos.

ipanies

#7 Y el partido que los sustentaba ha sido el mas votado de nuevo... somos el animal mas irracional sobre la faz de la tierra y nos creemos lo contrario lol

GeneRoddenberry

El PP ni tampoco Ana Botella han querido participar en esta comisión. nada nuevo bajo el sol.

D

#3 El cambio sensato 😂

GeneRoddenberry

#10 me encantan los nuevos eufemismos de la politica

D

Huele a caca.

gontxa

Todo transparencia.