Hace 1 año | Por nomeves a diariodelamancha.com
Publicado hace 1 año por nomeves a diariodelamancha.com

El anuncio por parte del Gobierno español de iniciar contactos con Marruecos para que gestione el espacio aéreo del Sáhara Occidental ha desatado el rechazo del Frente Polisario. Este gesto de España supone una violación más de los derechos del pueblo saharaui y un nuevo apoyo a la política marroquí de ocupación del territorio. No cabe duda de que España sigue manteniendo una postura ambigua en el conflicto, lo que no ayuda en absoluto a la resolución del mismo.

Comentarios

D

Donde hay móvil hackeado no manda saharaui.

io1976

#1 España es una colonia yanki desde bastante antes. ¿O tienes alguna duda?
Podemos incluso retrotraernos a nuestra "modélica" transición.

D

El PSOE mamando Marruecos y Podemos mamando PSOE.
Y nosotros callados, así q mira, si los q tanto interes tenian por el Sahara Libre, q eran Podemos y la izquierda, pasan hasta el culo. Pues a mamar.

J

A los saharauis de muy poco ser españoles hablar español, hacer la mili, o tener un coche con matrícula española. De la noche a la mañana los convirtieron en apátridas los ministros franquistas presididos por Juan Carlos de Borbón, que tanto amaban a España que podían prescindir totalmente de todos los españoles de una provincia. ¿Que pasó con los saharauis que estaban haciendo la mili, los echaron del ejército?

D

Siempre me imagino así al Frente Polisario.

Supercinexin

"Iniciar contactos" dice lol si estará tol pescao más vendido ya que el de la lonja del pasado lunes...

deathcorekid

No se qué se deben creer los saharauis que es España. Pero vamos, si EEUU le come el tarro a Marruecos para que ocupe militarmente Ceuta y Melilla a cambio de algun favor y así desestabiliza esta zona (que es lo que EEUU hace siempre para joder a todo el mundo) y Marruecos ocupa Ceuta y Melilla en una noche que nadie se lo espera España no puede hacer NADA. Y los saharauis pretenden que España convenza a Marrueocs de desalojar el Sahara Occidental.... ¡Juas! No piden poco ni nada.