Hace 4 meses | Por tiopio a theguardian.com
Publicado hace 4 meses por tiopio a theguardian.com

Nihal Abu Ayash, de 16 años, era al parecer el centésimo niño palestino muerto en Cisjordania desde el atentado de Hamás del 7 de octubre. Nihal Abu Ayash vestía su equipo de fútbol y llevaba su mochila escolar cuando recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte después de que las fuerzas israelíes abrieran fuego en la ciudad cisjordana de Beit Ummar. Al parecer, la primera bala alcanzó al joven de 16 años en la pierna. Se desplomó y, cuando intentaba levantarse, recibió un segundo disparo en la cabeza, según la familia del escolar.

Comentarios

tiopio

Es la preparación. En cuanto acaben con Gaza se moverán a Cisjordania para exterminar a los palestinos de allí mientras el mundo mira y no hace nada.

ElTioPaco

Israel, nuestros queridos amigos "civilizados" en oriente medio.

D

La ruina moral de occidente ante nuestros ojos.

e

#4 pasividad, esa pasividad de los países restantes permitió a Hitler hacer lo que hizo y provocó la posterior sangría de la Segunda Guerra Mundial. No aprendemos nada.

A.more

Todo lo que no se que los responsables de esto acaben reventados en directo no será justicia. Los responsables son los dirigentes de israel, todos los militares culpables,  la cúpula de EEUU, y todo gobernante que haya apoyado a estos genocidas. Cualquiera de estos es una muerte justa

D

Israel es un país absolutamente despreciable.