Hace 2 años | Por jctarin a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por jctarin a elconfidencial.com

Únicamente dos de las dieciocho torretas antiincendios existentes en la sierra de la Culebra (Zamora) se encontraban activas, durante tarde del 15 de junio, cuando se inició el fuego que ha calcinado cerca de 30.000 hectáreas en esa reserva de caza y en el valle del Tera. Este dato lo ha ofrecido este jueves la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, quien ha abundado en la falta de medios al sostener que únicamente estaban operativas esa jornada cuatro de 15 cuadrillas terrestres y una de las cinco nocturnas.

Comentarios

Verdaderofalso

Vota PP, Vota Vox

Pilar_F.C.

#1 Pero paso en Ávila y se volvió a votar...y no cambiaron nada.

MiguelDeUnamano

#6 ¿Olvidar? Me parece que lo que sucede es que les importa una soberana mierda lo que pase, siempre que las consecuencias las paguen otros.

K

Grandes gestores recortando "gastos superfluos".

OCLuis

La culpa del incendio, de la falta de medios, de la respuesta y de las decisiones políticas de la comunidad autónoma la tendrá el gobierno central... y la mitad de la gente se lo creerá y la otra mitad sabrá que es mentira pero les dará exactamente igual.
Volverán a votar a los mismos que volverán a hacer lo mismo y tendremos exactamente la misma ruina.

D

Pues lo siento mucho por los cazadores de la zona.. un putada que se queme la reserva de caza... en las próximas elecciones, igual hay que replantearse el voto eh?

Verdaderofalso

#4 meeeeeee!

Error!

Estarán encantados, así los animales no tendrán donde resguardarse

D

#7 La reserva son unas 60.000 hectáreas, se ha quemado la mitad, y seguramente los lobos han escapado, tienen velocidad y buen olfato para el fuego.

K

30000 hectáreas menos para cazar. Los cazadores, sobre todo esos que votan a Vox cuál perros de Pávlov condicionados, deben estar la mar de contentos.

Pilar_F.C.

#3 Ya paso en Ávila y no cambió nada. Incluso los cazadores se quejaban de que los ecologistas no fueran a apagar el fuego cuando los profesionales decían que dejaran a los profesionales actuar