Hace 6 horas | Por Tkachenko a abc.net.au
Publicado hace 6 horas por Tkachenko a abc.net.au

"Veintiocho helicópteros de combate dispararon a lo largo del día toda la munición que llevaban, en nuevas carreras para rearmarse. Estamos hablando de cientos de morteros de cañón de 30 milímetros y misiles Hellfire", dijo el reportero Yoav Zeitoun.

Comentarios

ochoceros

#1 No hace falta imaginarse nada. Estamos asistiendo en directo al genocidio y destrucción de un país para quedarse con sus tierras y bienes pero no con su gente, mientras están empezando con el siguiente. Y además viendo con lágrimas que estamos entre sus cómplices.

g

#1 eeeeso, eso llevo diciendo desde el 7O, que son gente qye no les tiembla la mano.

Y si quereis risas buscad la directiva sanson

cognitiva

#1 Hombre, no vas a comparar a una persona con un goyim, que está entre animal y planta…

B

Nunca hubo intención de proteger a sus ciudadanos del ataque. Asesinaron a sus propios ciudadanos cuando más los necesitaban.

Mauro_Nacho

Nunca sabremos cuantos muertos causó el fuego amigo, puede que gran parte de las víctimas, eso va a ser el secreto mejor guardado.

daTO

#6 los colgados de las raves son chusma para el sionista medio. Prescindibles. Y si cae un occidental, pues mejor propaganda. Autorizaron la fiesta ahí, algo sabían.

En vista de cómo ha ido todo este último año y la maniobras en Cisjordania, está claro que esto era un plan para quedarse con todo y se montó un casus belli,

Mauro_Nacho

#10 La verdad de los hechos y los datos son lo importante. Pongamos el caso que Hamás hubiera matado solo los soldados israelíes y todos los civiles acabarán siendo reenes. No sabemos cuantas muertes serían, pongamos pero serían mucho menos de 1400. Lo más normal es que esto fuera lo que Hamás quisiera, pero esto sería para Israel algo inasumible, necesitaba a la fuerza cargarse a sus propios ciudadanos para atribuirse los a Hamás.
De haber conseguido Hamás el objetivo habría sido elogiado y admirado y el propio Israel habría perdido una gran batalla.
Pero en realidad en la guerra la primera víctima es la verdad y el que cuenta el relato, el que tiene poder político y militar es el que domina la escena.
Está todo en contra de Hamás porque aunque todo son dudas de lo que ocurrió el 7 de octubre, a Occidente ni a EE.UI. le interesa que Hamás tuviera esas intenciones que probablemente Israel trató eliminar arrasando a todos, a sus propios ciudadanos, como está tratando de arrasar Gaza y ahora Cisjordania.
Igual hay algo aún más perverso que Israel sabiendo lo que iba a ocurrir lo utilizará para llevar el plan que los extremistas de Israel tratan de hacer desde hace tiempo, hacer desaparecer a los palestinos de Gaza y también de Cisjordania.
Puede Israel ganar llevando este genocidio, pero quién por humanidad y justicia podra aceptar está nueva realidad.
Esto acabara resquebrajando al propio
Israel, porque muchos ciudadanos van a sentir horror de su propio pueblo y también a Occidente, Europa y EE.UU. por ser cómplices. ¿A quien vamos a dar lecciones de humanismo y de valores?

a

Desde el minuto uno, las imágenes que se vieron, se mostraban unos daños que no eran compatibles con las armas que podía llevar hamas en motos y parapentes.