Hace 4 años | Por scor a pressenza.com
Publicado hace 4 años por scor a pressenza.com

Macron aprovechó el enorme incendio de la Amazonia, las provocativas palabras de Bolsonaro y, sobre todo, la ausencia de reacción inteligente y soberana de los otros tres países del Mercosur (Argentina, Paraguay y Uruguay), no solo para atacar el acuerdo secreto suscrito recientemente sino para abrir la puerta de la ofensiva del G-7 para la internacionalización de la Amazonia, el pulmón del planeta (y, claro, sus recursos).

Comentarios

tiopio

Desde luego, Brasil ya no se puede hacer cargo de ella.

FenixHunter

#5 Claro países sin selva(porque se las tragaron) sin ni un brillo de re forestación y emisores masivos de co2 tienen mas superioridad moral que un país que todavía tiene selva... claro...

FenixHunter

¿Y para cuando la re forestación en Europa? Que los bosques queden en países en vía de desarrollo que ya les damos las moneditas que nos queden en los bolsillos.

D

Con lo que gusta esta ley en menéame y para una vez que se puede invocar de forma correcta, y tengo que venir yo a hacerlo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_titulares_de_Betteridge

casius_clavius

Es obvio que Macron no es un santo ecologista y se la pela este tema, pero ha jugado bien la baza para sacar rédito. Menuda serpiente.

p

menudo encaje de bolillos toda la escena internacional: acción - reacción (y santas pascuas)