Hace 2 años | Por --677540-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a elnortedecastilla.es

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, recrudece sus críticas a la decisión del Gobierno de introducir en el Plan Nacional anticrisis la prohibición de los despidos en las empresas que se acojan a las ayudas previstas. El presidente de la patronal de los empresarios insiste en que la medida implica «meter la tijera» y «cambiar las reglas de juego» de la reforma laboral acordada con los agentes sociales.

Comentarios

fofito

Las reglas del juego son que el que pone el dinero poner las normas.
Nadie obliga a acogerse a los erte,el que lo haga ya sabe lo que hay.Que hagan trabajar a sus asesores y economistas y vean que les pase más rentable.

J

#1 bueno, si es como dices, como en circunstancias normales son los empresarios los que ponen el dinero (pandemias aparte), luego no nos podremos quejar si ellos ponen sus normas...

D

#2 Como si no lo hicieran ya lol

WarDog77

#2 En España el despido es libre de siempre y lo sigue siendo. El cobro ayudas puede despedir si quiere.

tiopio

#2 Los patronos ponen el dinero que sus trabajadores ganan para ellos. Sin trabajadores, no hay dinero, luego los trabajadores son lo que ponen el dinero en última instancia.

E

Sr. Garamendi, el gobierno adopta nuevas medidas en las nuevas situaciones.
La dinámica de los ERTES y su estrategia se debe repetir en aquellas situaciones que afecten a los ciudadanos según la evolución de la economía y las exigencias que provoca la invasión de Ucrania.

oceanon3d

Este Garamendi cada día es mas tonto o mas cínico ... me temo que esta de campaña (gobierno social comunista en suma) es solo para el espectro de derechas que son mas propensos a compra este tipo de imbecilidades peregrinas.

Después de sus pucherazos públicos , cuando le atacaron los medios de derechas hace un par de meses, se vio la verdadera cara de este hombre; un niñato de 64 años con traje y corbata caros pero sin criterio propio. Un veleta.

D

Qué mal acostumbrados están esta panda de mongolos, gordos y engominados a hacer lo que les pase por los cojones, de verdad.
Solo os están diciendo "no puedes despedir en base a X motivos si estás recibiendo dinero público". ¿Quieres despedir? ¡Pues no llores al Estado! Abrazad vuestro puñeteros libre mercado.

Solinvictus

Es que a los rojos ni agua y si no son rojos y me definen también por tontos