Hace 2 años | Por ContinuumST a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por ContinuumST a cnnespanol.cnn.com

...disuadir a más de 8.000 migrantes en Del Río. /// Con 8.600 migrantes que permanecen bajo el Puente Internacional de Del Río, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo el martes que los funcionarios están utilizando métodos "sin precedentes" para disuadir a los migrantes de cruzar al estado, incluyendo estacionar vehículos de la Guardia Nacional de Texas y el Departamento de Seguridad Pública de Texas a lo largo de la frontera para crear una "barrera de acero".

Comentarios

D

Otro payaso con sus ideas de bombero torero. Soy inmigrante que me he pateado medio continente sorteando todo tipo de peligros con posibilidad de morir o acabar esclavizado en numerosas ocasiones y ya en la frontera de EEUU, mi destino.....

OHHHH NOOO me han puesto una barrera, concertina, (rellene aqui con su metodo)...ME VOY A TENER QUE DAR LA VUELTA Y VOLVER....CACHISSS wall

Verdaderofalso

#1 #2 pero no se podrían meter por debajo de los coches y reptar un poco? lol

Find

Mucha suerte. Espero no tener que encontrarme en esa situación nunca

Gry

Se merecen que les roben los coches por idiotas...

casius_clavius

Guauuu cuánto poder emana de esta gente... ¡coches!

Find

#6 Lo que no haga el Hombre blanco...

ElTioPaco

Así podrán pegar latigazos a los inmigrantes desde el coche en vez desde el caballo.

Verdaderofalso

#4 has visto las últimas imágenes?

ElTioPaco

#9 nop, solo vi un par de fotos de un tío en caballo con una fusta que me pusieron un poco de mala leche. Si ha habido mas mierda, me la he perdido.

J

Pero no es ahora USA un país de libertad donde ya no gobierna Trump.
Porque mucho me parece que se exageró sobre él, que interpretó su papel de presiedente con algunos defectos, porque le país sigue siempre su línea por muchos cambios en la presidencia que haya. Y se sigue construyendo el muro, y además con aportaciones cómo esta.
Muy interesante como los cowboys dan de latigazos a los haitianos y demás emigrantes. Que gran país, que pisotea los derechos humanos de formas tan asquerosas y dantescas.