Hace 2 años | Por --689162-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a elconfidencial.com

Los consejeros de Hacienda y Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty y Enrique Ruiz Escudero, han comparecido para dar explicaciones sobre el contrato público otorgado a una empresa para adquirir mascarillas que luego le pagó al menos 55.000 euros al hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Según los consejeros, “no había posibilidad humana” de saber la intervención de este familiar directo por la que cobró dinero público por hacer gestiones para importar material desde China.

Comentarios

tiopio

¿Reconocen que le dieron la pasta por el morro?

Frankss

#2 Lo de leer ya tal:

- “La Comunidad de Madrid no puede saber cuánto perciben ni el trabajo que hacen las personas que trabajan para otras empresas. Ni siquiera tenemos base legal para saberlo”
- “el nombre de Tomás Díaz Ayuso no aparece en la factura ni tendría por qué aparecer”
- “Tomás Ayuso no influye en que el Servicio Madrileño de Salud cierre esa contratación"

basicamente esta diciendo que no pagaron al hermano. Pagaron a la empresa para la que trabaja el hermano.

D

#4 Si la ejecución es perfecta, empresa de amigos de la familia de un directivo de la CAM se lleva un contrato con la CAM por un producto con sobre-precio por primera vez en la vida y luego paga una pasta "indeterminada" por "servicios" a un familiar de un directivo de la CAM.

EsUnaPreguntaRetórica

#5 Y perfecta además porque a sus votantes se la suda y no le pasará factura. Quizá incluso salga fortalecida. Acabo de leer a uno aquí en Menéame diciendo que incluso hay que darle las gracias al hermano.
No cabe un gilipollas más.

MiguelDeUnamano

#7 No cabe un gilipollas más. Ya verás cómo sí que cabe.

Ankor

Eso sí. El caso neurona lleva como varios años de investigación.

x

"No sabíamos que trabajará siquiera, como para saber qué hacía", añadió.

aupaatu

Han repartido tantos millones sin concurso público a sus colegitas con el cuento de la pandemia que es imposible llevar la cuenta.