Hace 7 años | Por TheIpodHuman a eldiario.es
Publicado hace 7 años por TheIpodHuman a eldiario.es

Los absurdos de la burocracia a veces alcanzan límites impensables. La Oficina de Extranjería de Sevilla ha denegado el permiso de residencia una niña de apenas cinco meses de edad por no haber presentado personalmente la solicitud. La Subdelegación del Gobierno ha dictado una resolución dirigida a nombre de ella, nacida el pasado agosto en Madrid y de padres marroquíes.

Comentarios

t

Es que estos inmigrantes lo quieren todo! No se conforma con haber nacido en Madrid y que a su hermana de 4 años la estén tratando de cáncer. Seguro que no sabe ni escribir. Menos mal que tenemos unos funcionarios tan diligentes. Y todo para un permiso de residencia temporal.

D

#3 según veo en #1 parece que es así.

En Marruecos le hubieran dado tres palos, no una contestación.

U

#1 Personalmente y por triplicado.

O17

Otra manipulación comunista, todo el mundo sabe que en este pais se regalan los papeles, se le atiborra de prestaciones y se les pone pisito gratis. A quien quieren engañar.

verocla

Es el nivel de funcionatas que se gasta en algunos lugares en este pais. Parece que encima el motivo lo ponían en mayúsculas para que la cagada quedase más clara.


Hace unos cuantos años pasé por un departamento de extranjería y les trataban a patadas. Y lo de las embajadas ya es de traca.

r

Es que ni se integran... a que no dice una palabra en castellano...!

JackNorte

no todos son como stewie de padre de familia deberian explicarselo a algunos

D

"No hay manos, no hay galletas" contestó el gobierno.

TheIpodHuman

#5 Viva la burrocracia!

D

Hay que ser hijo de puta.