Hace 2 años | Por --703136-- a nortetrescantos.com
Publicado hace 2 años por --703136-- a nortetrescantos.com

Los investigadores desgranan unas secuencias del vídeo que Cruelty Free International entregó como prueba contra Vivotecnia, en las que se muestran claros indicios de delito: en el laboratorio se extrae sangre de los ojos de ratones sin anestesiarlos; en el vídeo se observa también cómo se trata a un conejo en un cepo con tanta brusquedad que le rompen la columna, oyéndose a los trabajadores comentar "se partió, que se aguante". La empresa Vivotecnia sigue actualmente trabajando con normalidad.

Comentarios

x

Otra noticia para aprovechar a meter la cuña. Cansiniserrimo.

D

@admin hasta en una noticia de animales maltratados viene con el discurso del odio a los niños pobres

D

#3@admin, esta usuaria no para de acusarme de algo que es completamente falso, que yo odie a los niños pobres. Yo odio que los niños sufran la pobreza, que es muy distinto de odiar a los niños pobres. ¿Podéis por favor hacer algo para que esta usuaria me deje tranquilo y deje de difundir bulos sobre mí? Yo no la busco a ella para nada.

D

Al ser humano no le importa hacer nacer a sus propios descendientes en la pobreza, en la precariedad y en la miseria, si ello se vuelve necesario para que el ser humano pueda ver satisfechos sus propios objetivos personales (satisfacer sus impulsos biológicos reproductores, familiares y sociales personales; reírse de los ricos, imaginándoselos cabreados porque no solo ellos tienen hijos; y tener pensiones y cuidados en la vejez).

Si al ser humano no le importa hacer eso con sus propios descendientes... ¿qué no estará dispuesto a hacerles a animales de otras especies?