Hace 2 años | Por Feindesland a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Feindesland a elconfidencial.com

La campaña para las elecciones francesas ha quedado eclipsada por la guerra en Ucrania. Los candidatos Zemmour, Le Pen y Mélenchon se enfrentan ahora a su controvertida relación con Putin

Comentarios

Shuquel

Ojalá se traslade a España y la gente deja de votar a Vox

D

#1 El problema es que en España, Unidas Podemos le ha hecho la cortina de humo a Vox tratando de sacar sus agendas anti-OTAN (dando la ridiculez de que propongan las Naciones Unidas como "única vía" - la misma encabezada actualmente por Rusia como miembro permanente con poder de veto, igual que EE UU), y ellos ya pueden tratar de aparentar como si estuviesen en el lado contrario, aunque realmente se queden callados a la espera de que les sigan haciendo el trabajo.

El_perro_verde

#1 las guerras por nacionalismos y el ambiente bélico suelen venirle bien a la extrema derecha, mucho ojo con lo que pides, que mucho me sorprendería que ésto no de más alas aún a Zemmour

frankiegth

#1. Efectivamente. Hay que andarse con pies de gato con los oportunistas en política. Lejos de traer cosas nuevas corremos un serio riesgo de que nos traigan cosas viejas a la realidad española.

Jiboxemo

Que putinada.

D

Eso no es una cortina de humo, eso es un partido político nacional haciéndole el trabajo de propaganda de guerra a un país enemigo. Independientemente de que VOX tengan también lazos con Rusia, en esta cuestión UP está claramente en sintonía con los intereses geoestratégicos rusos. Putin daría hasta las gracias si UP y partidos similares siguieran esparciendo su ideología anti OTAN.

D

#6 comentario para #_3, que parece que me tiene en ignore.