Hace 9 meses | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 9 meses por Andaui a epe.es

Dos médicos de guardia han encontrado insectos en sus alimentos, que son los mismos que consumen los pacientes pero "recalentados", critican. Desde el gran centro sanitario madrileño defienden los menús que se sirven a los empleados y enfatizan: "El sistema de trabajo de la cocina está avalado por las inspecciones habituales de Salud Pública".

Comentarios

XtrMnIO

Que cocine Txapote.

mudito

#4 qué cotxine!!

onainigo

#2 lol lol lol

l

Avalado por las "inspecciones habituales" de las que nos avisan con un par de días de margen

io1976

Que se bajen a la terracita a comer la tapita de la cervecita Mahou, que es lo que han votado mayoritariamente los madrileños.

t

¿De dónde pensabais que iba a salir el milloncejo que cuesta el piso de la chupiguay?

karakol

Encima que les dan proteínas extras se quejan.

Por cierto, ¿la comida es de la cocina del hospital o es un catering? ¿Y si es un catering es al que siempre le pasan estás cosas?

l

#6 "La comida que se preparara en el hospital tanto para los pacientes como para el personal de guardia es elaborada por profesionales del hospital. No es empresa contratada", aclara el centro sanitario, que insiste en que "el sistema de trabajo de la cocina está avalado por las inspecciones habituales de Salud Pública,

Los inspectores deben de estar choscos.

karakol

#8 A ver si pasa como en la mili.

Todos querían ser oficial o suboficial de cocina porqué los proveedores cobraban la comida como buena, llevaban todo lo caducado y esos responsables tenían comisión.

l

#11 No me extrañaría lo más mínimo.

c

Lo de externalizar servicios imprescindibles lleva a esas cosas. El servicio es una mierda y a medio plazo, el precio el doble.

Grandes Gestores

cognitiva

¡Viscoso, pero sabroso!

Todo proteína, muy sano.

E

CÓMETE EL GUISO...

r

Fachapobres es lo que os mereceis.