Hace 6 años | Por Luciarodriguez a twitter.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a twitter.com

Los hábitos de consumo son aprendidos, y lo son mediante la fetichización social de cada "tradición".Conforme se aproximan hitos como la navidad, las zonas de la ciudad destinadas al consumo se iluminan, los medios incrementan su propaganda y los trabajadores son sometidos a jornadas especiales.

Comentarios

Luciarodriguez

#4 Mojate di que parte es falsa.

Luciarodriguez

Interesante hilo.

moraitosanlucar

Por qué no escribe el texto en un medio más apropiado? Es imposible leer así

Aitor

Yo también he sido criado como dice y recibo los mismos impactos publicitarios y mis hábitos de consumo en estas fechas u otras "fetichitadas" son exactamente los mismos.

Nova6K0

Primero serás materialista o no según el dinero que tengas. Así que eso del materialismo y más en este mundo capitalista sin dinero no haces nada. Segundo el impacto del marketing y la publicidad es distinto en cada personas. A mí mismo la publicidad no me afecta un pimiento a la hora de comprar o no algo. Porque rarísimamente compro algo que algunas personas no hayan probado antes y den su opinión.

Lo que si es cierto es que respecto al materialismo, se tiende a enseñar a niños/as a serlo consintiéndoles todo, en un halo de sobreprotección que no es nada bueno.

Salu2

P

Un artículo que defrauda, yo venía por lo de los fetiches...

SilviaLibertarian

Sensacionalista a más no poder.

Luciarodriguez

#2 Donde está el sensacionalismo? si se puede saber.

SilviaLibertarian

#3 la presentación, los argumentos...