Hace 9 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 9 años por mmlv a eldiario.es

Según la estimación de ingresos tributarios que ha calculado el Ministerio de Hacienda, en 2015 se ingresará lo mismo por impuestos que en 2007, el último año de pleno boom económico. La estratosférica cifra supone que el Estado ingrese 186.112 millones de euros en 2015, casi lo mismo que en el último año previo a la crisis (apenas 300 millones de euros de diferencia)(..) Sólo hace falta recordar que en 2007 el PIB creció al 3,2%; el gasto privado a tasas superiores, al 3%; la demanda nacional, un 3,7%; y la tasa de paro tocó su suelo histórico

Comentarios

Carlos53

#6 No, no lo creo, lo que digo es que aunque así fuera, seguiríamos estancados. Vamos, una pena penita pena.

D

#7 a ver, no es que estemos estancados. Estamos decreciendo. Cada año hay menos PIB, menos dinero, menos producción, menos consumo... que el anterior. No es que se piense o que se crea. Es que lo dicen las estadísticas oficiales.

KrisCb21

Me harían gracia sus ilusiones, sino fuera porque son los que gobiernan.

Carlos53

Pues si que estamos bien, en 8 años no hemos subido ni un ápice.

D

#5 ¿ Crees que van a ingresar tanto como en 2007 ?
Estos del PP son unos hachas. Han conseguido engañar a uno

D

Estamos bien jodidos. Cuando eso no se cumpla nos freirán a impuestos, por nuestro bien, claro está.

D

Y decíais que subiendo los impuestos bajaría la recaudación

Curva de Laffer, FAIL (again http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer#La_curva_de_Laffer_y_la_pol.C3.ADtica_fiscal_de_Reagan )

Mr_tstcl

- Lol
- lol
- loL

Macant

¡A ver este año hemos metido a las putas y los narcos!... ¿no será que el próximo esten pensando meter los sobres que reparte Barcenas?

c

Esos hijos de la gran puta piensan subir el salario de los altos cargos un 3.5%, al mismo tiempo que bajan y congelan el salario de los currantes....

Por lo menos deberían tener un mínimo de verguenza.

D

Saben perfectamente que no van a gobernar la próxima legislatura y les van a dejar un regalo envenenado a los que vengan.