Publicado hace 6 años por Kalamar_Kanibal a alasbarricadas.org

Llevaba desde poco antes de la crisis trabajando para un hotel de Guardamar y la dirección conocía bien su rúbrica pues la había estampado en unos 50 contratos temporales. En los últimos tres años empezó a trabajar de manera continua y casi ininterrumpida, por lo que reclamó que se cumpliera la ley y que lo hicieran fijo. A la negativa de la empresa, le siguió por su parte la constitución de una sección sindical de la CNT para defender sus derechos y los de sus compañeros que estaban en la misma situación. La decisión de prescindir de sus serv

Comentarios

Kalamar_Kanibal

#2 vaya, gracias la descarto,

Dep

#3 Eso también se hace respecto a #4

Dep

#2 Es interesante. Tú que vives aquí...
No es por esta noticia. Pero por otra parece que hay gente que se coordina para reventar otras con esta metodología. Y me refiero a equipos. Quisiera no ser paranoico.
Mandan una aede que anulan y luego otra se otro medio es eliminada por duplicada.

D

#4 La otra no es AMI/AEDE

Dep

#8 Rara avis. Però no te cuento una historia extraña... Estoy muy cansados de los piolines militantes y aedes....
Esto era un buen lugar y me mosquea tener que posicionarme cada vez que entro por su propaganda indepe. Estoy harto. De ahí mi avatar .

Kalamar_Kanibal

#0 Invoco a algún@admin o alma caritativa que me diga cómo descartarla desde el móvil, gracias!!

Dep

#5 El karma sólo es autoridad. Autoridad ganada siensdo una zorra oportunista. Fomentando lobbis.
Asco.

Kalamar_Kanibal

#7 No he entendido nada de tus comentarios, no sé si me estás insultando, defendiendo, a favor del despedido, en contra o solo troleando

Dep

#10 Sólo intento no buscar el extremo para tener rédito. Ni si quiera he votado la noticia. Pero si quieres triunfar en esta ficción debes de ser más polémico y actuar en horas más adecuadas. Sin actitud !!

Dep

Olé sus cojones. Me lo he leído por morbosidad. Y bien hecho.
Y... Que no sea que su jefe curre más que él y encima le diera por culo. Cómo en la pequeña empresa... Era un cabrón. Aprovechado.
Ahí, a los rojeras, se la sopla la empatía y van a muerte y a matar oliendo la carnaza del "empresaurio", como se dice en el pasto que hay por aquí.